Cuando el tiempo es un factor crítico, el transporte aéreo se convierte en la forma más rentable para enviar sus productos perecederos, de lujo o gran valor, de gran demanda o demanda estacional o animales vivos. SYDEL tiene acuerdos con las principales compañías aéreas para realizar sus envíos en los mejores tiempos con tarifas altamente competitivas y una excelente calidad en su servicio.

Consolidado

Ofrecemos transporte aéreo consolidado  a fin de que los despachos fluyan con el tiempo de tránsito que requieren sus embarques. Contamos con representantes confiables y eficientes en todo el mundo para el manejo de su carga.

 

Servicios puerta a puerta

Con cobertura en los principales aeropuertos y terminales del mundo, integramos el transporte terrestre para ofrecerle un servicio puerta a puerta para sus envíos urgentes. Desarrollamos soluciones de acuerdo con sus necesidades, con tarifas altamente competitivas y garantizando la seguridad de su carga.

En un servicio puerta a puerta, además del transporte aéreo, se utiliza el autotransporte para configurar una solución competitiva y segura.

 

Proyectos especiales

Desarrollamos soluciones integrales de logística para el manejo de su mercancía transportada vía aérea. Mantenemos altos estándares de calidad en el servicio, los cuales garantizan la puntualidad y la seguridad de su carga.

La división de carga de proyectos especiales le ofrece planes logísticos adecuados a sus necesidades.

Ofrecemos vuelos charters, con disponibilidad de rutas.

Esta modalidad de transporte se ofrece en servicios urgentes que carecen de una combinación de vuelo posible, o que, por sus medidas o características, necesiten de un avión especial.

 

Hand Carry

Con base en acuerdos con las principales compañías aéreas, SYDEL le ofrece el  transporte de pequeñas mercancías a través de personal especializado con entrega en mano en cualquier parte del mundo. Llevamos  a cabo sus envíos en los mejores tiempos, con tarifas altamente competitivas y con una excelente calidad en el servicio.

El Servicio de Hand carry le permite realizar entregas más rápidas que un envío express, por lo que resulta la forma más confiable de transportar productos delicados con tiempos críticos.